Había sido expulsada de la ciudad pero la atraparon en un "tour" de robos
Ximena Tamara Espiasse es prima de un famoso delincuente en el país y cuenta con un amplio prontuario en Chubut por distintos hechos delictivos. En las últimas horas fue detenida nuevamente por robar entre otras cosas, cremas antiedad, protectores diarios y golosinas.
En enero de este año, Ximena Tamara Espiasse había sido detenida tras robarse al menos cinco muñecas de una juguetería de la ciudad de Trelew por un valor de $26 mil pesos. Esta vez, fue detenida por robarse cremas para el rostro y golosinas.
Espiasse cuenta con un frondoso prontuario por distintos hechos delictivos en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, pero además un dato llamativo es que es hermana de Martín Espiasse, el detenido más peligroso de Argentina, ya que durante muchos años fue el delincuente más temido del país.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, este fin de semana Ximena Espiasse fue detenida tras un "tour" delictivo realizado por distintos comercios de la ciudad de Puerto Madryn. Ya había sido expulsada de Puerto Madryn y tenía prohibición de acercamiento a la ciudad, pero la encontraron robando en un comercio.
Al momento de su detención le secuestraron una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel pero además golosinas. En la mochila que llevaba le encontraron siete cajas de guantes de nitrilo, ocho protectores solares, cremas antiedad, crema para manos y uñas, un paquete de protectores diarios, dos cajas de obleas de chocolate, dos cajas de obleas chocolate blanco, dos cajas de lenguetazos , una bolsa de papel farmacia, y cinco tapabocas.
Durante el robo a una juguetería en la ciudad de Trelew se había establecido que durante 3 meses no podría acercarse al local, a pedido del dueño ante el juez y así se resolvió.