Habría disparado contra un peatón y le encontraron un surtido de balas
Tenía municiones de al menos 6 calibres diferentes
TRELEW - La Policía halló en un lavadero una camioneta sospechada de participar de una balacera. Posteriormente un allanamiento al domicilio del dueño permitió incautarle gran cantidad de municiones de todo tipo y calibre.
La policía asegura que tiene pruebas de que el vehículo fue el que trasladó al tirador que el lunes a la tarde le disparó siete veces a un transeúnte en la zona alta de Trelew sin lograr herirlo. El caso está rotulado como “intimidación pública” y no tiene detenidos porque no hay víctima ni denunciante.
En el allanamiento que se hizo este miércoles en el barrio Oeste, en tanto; en la casa del sospechoso, a la par de la requisa de la Ford Eco Sport que se efectuó en un lavadero de la zona céntrica; las autoridades actuantes secuestraron “gran cantidad de municiones” calibres “22, 38, 3.57, 11.25, 9 milímetros. 7.62 y un almacén cargador de una pistola, además de una pistolera”, detalló después en declaraciones a Radio 3 el comisario César Bartels, segundo jefe de la Seccional Tercera. Fuente: Radio 3