Hace un mes chocó contra un paredón y ahora lo detuvieron por manejar borracho
El joven de 20 años fue demorado este jueves en la madrugada junto a otras dos personas, cuando en el mismo auto que hace un mes chocó el paredón de una casa, circulaban alcoholizados. Además, dentro del vehículo se encontró un arma de fuego tipo carabina calibre 22.
SARMIENTO (ADNSUR) - Hace poco más de un mes, un joven de 20 años fue demorado en la localidad de Sarmiento cuando manejaba un Chevrolet Corsa que chocó contra el paredón de una casa y visiblemente borracho, amenazó de muerte a los policías que intervinieron.
Y en las últimas horas un nuevo hecho volvió a tenerlo como protagonista, cuando bajo los efectos del alcohol intentó escapar de la policía. Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, esta vez el conductor - acompañado de otros dos hombres - circulaba bajo los efectivos del alcohol por las calles de Sarmiento.
Pese a que trataron de evitar a la policía dejando el auto en un descampado , la policía logró detenerlos, mientras que los efectivos encontraron dentro del vehículo se encontró un arma de fuego tipo carabina calibre 22 y se procedió a su secuestro.