Hallaron muerto a un empleado de un frigorífico: recibió una descarga eléctrica letal
El joven de 20 años estaba desaparecido desde el pasado miércoles. Sus compañeros lo encontraron este jueves por la mañana cuando ingresaron a trabajar.
Agustín Escobar, empleado de un frigorífico, murió electrocutado mientras trabajaba. Los compañeros lo encontraron este jueves a la mañana en el área donde realizaba sus tareas. El dramático episodio sucedió en la ciudad santafesina de Recreo.
La primera alerta se encendió el pasado miércoles cuando una hermana del infortunado, al advertir que el joven no había regresado a su casa, fue hasta la policía y realizó un pedido de paradero.
Agustín debía salir a las 18. Nunca llegó a su casa y sus familiares comenzaron una intensa búsqueda para saber qué había sucedido.
“La sospecha nuestra fue que le había pasado algo en la calle porque el compañero se fue antes, nunca se nos ocurrió buscarlo en el frigorífico. Acá hay fichado por huellas, supongo que lo van a revisar”, señaló su hermana Belén en diálogo con Aire Santa Fe.
En esta misma línea, contó que desde el frigorífico le dijeron que la víctima ayer se había retirado antes, cosa que no sucedió. Además, la joven señaló que Agustín le había comentado a su novia que en otras oportunidades ya había sufrido descargas eléctricas.
Cuando los compañeros llegaron a trabajar este jueves, lo encontraron muerto en un cuarto donde hay dos máquinas. Esa era el área donde habitualmente Agustín y un compañero realizan tareas de faenado.
Por lo general, se quedaba solo en esa habitación, en la cual además la puerta se abre del lado de adentro con una llave, ya que no tiene picaporte.
“Hasta ahora solo hablamos con la policía y la médica que nos confirmó que murió por una descarga eléctrica. Estamos desesperados porque no nos dejan verlo”, expresó Belén, y agregó que la doctora le comunicó que el cuerpo será sometido a una autopsia.
La familia de Agustín viene pasando momentos complicados, ya que hace tres meses falleció el padre de ambos de cáncer terminal, según dijo la hermana de la víctima.