Hallaron muerto a un hombre que era intensamente buscado en la Patagonia
La víctima tenía 62 años y había desaparecido el pasado lunes. Tras un intenso operativo, encontraron su cuerpo en cercanías de un río.
Este viernes por la tarde, encontraron sin vida a un criancero de Las Lajas que era intensamente buscado en el río Agrio.
La víctima, identificada como Juan de Dios Cheuquel, tenía 62 años y había desaparecido el pasado lunes cuando su caballo apareció solo y con la montura suelta.
De acuerdo a lo que informó el Diario Río Negro, oficiales de Bomberos dieron con el cuerpo "a la vera del lado norte del Río Agrio, sobre el lado de la ruta provincial 10, a unos 12 kilómetros de las Lajas", precisó Morales.
El criancero había visto por última vez el lunes pasado, cuando salió del campo donde estaba trabajando rumbo a Las Lajas. Se había ido a caballo y luego iba a cruzar caminando el río para salir a la ruta y hacer dedo hasta Las Lajas.
El río, tras las lluvias, trae un caudal importante de agua y también de sedimentos, lo que reduce las posibilidades de observación a simple vista.
La búsqueda se realizó con embarcación especial utilizada para hacer rafting, dado que en ciertas zonas el río tiene piedras. También se hicieron rastreos aéreos con la utilización de un drone.