Hicieron un asado en la calle, no apagaron bien el fuego y terminaron incendiando dos camiones
La reunión familiar terminó además con dos autos totalmente consumidos por las llamas. La chispa de un asador habría desatado el insólito incendio.
Este lunes por la madrugada, dos autos y dos camiones fueron devorados por las llamas desatadas a raíz de un asado callejero.
En una privada de Nuevo León, México, la noche anterior se celebró una reunión familiar. Tras dejar encendido un asador, una brasa saltó y provocó un incendio en un auto, desencadenando una serie de eventos que alarmaron a los vecinos.
Hasta el lugar acudieron al menos dos máquinas de bomberos y rescatistas de Protección Civil municipal y del Estado, quienes sofocaron el siniestro que amenazaba a más vehículos y a las viviendas de este sector.
En el reporte de la dependencia estatal se indicó que al arribó de las unidades de emergencia se encontraron con dos autos y dos camiones de carga medianos incendiándose.
Los mismos vecinos del lugar lograron retirar uno de los camiones que estaba cargado con equipo de audio, sonido e iluminación, antes de que el fuego lo consumiera.
Los afectados creen que el incendio pudo haber sido causado por haber dejado el carbón encendido, lo que habría provocado una brasa que desencadenó el devastador incendio que consumió los autos estacionados.