COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Delincuentes ingresaron por el techo a través de un boquete a una de las oficinas de una forrajería  y se alzaron con una suma superior a los 200.000 pesos.

Fue cerca de las 23 del sábado cuando efectivos de Seccional Tercera de Policía se acercaron a un domicilio del barrio Industrial. Se encontraron con el propietario del lugar, quien indicó que mientras se encontraban ausentes, delincuentes hicieron un boquete en la zona del techo, accedieron a una de las oficinas donde la familia tenía guardada la totalidad de la recaudación del fin de semana, por lo que se apoderaron de una suma de entre 200.000 y 270.000 pesos en efectivo y escaparon.

De acuerdo con lo informado a Diario Crónica, desde las 21:30 aproximadamente, el domicilio estaba sin moradores por lo que no se descarta que los delincuentes estuvieran en las inmediaciones esperando que los propietarios se retiraran para ingresar.Tampoco se descarta que pudiera haber un entregador que indicó a los delincuentes el lugar exacto donde la familia guardaba el dinero de la recaudación.

Sería la razón por la cual decidieron dar el golpe el sábado por la noche y hacer el boquete en la zona de la oficina. Se acercaron a la vivienda funcionarios del Ministerio Público Fiscal y personal de la División de Investigaciones Policiales para tomar testimonios y relevar posibles cámaras de seguridad que pudieran dar cuenta de la autoría del hecho.

Además, personal de Criminalística, realizó un relevamiento fotográfico del lugar, así como procedieron a levantar posibles huellas y todo indicio que resultara pertinente para la tarea investigativa.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer