RAWSON (ADNSUR) – El robo en una concesionaria ocurrió entre el miércoles y la madrugada de este jueves, y fue concretado por al menos dos delincuentes que realizaron un boquete en una concesionaria de Trelew de donde sustrajeron una cifra cercana a los 70.000 pesos.

El robo fue descubierto cuando los empleados de la concesionaria Fiorasi S.A. de camiones “Iveco”, ingresaron a su trabajo y se dieron cuenta de desprolijidades que había en el sitio, informó diario Jornada.

De acuerdo a los investigadores, el robo se habría efectuado entre las 21.05 del miércoles a la noche y las 7.30 de este jueves cuando los delincuentes rompieron unas chapas del techo y lograron acceder a las oficinas del establecimiento comercial. Ya en el interior del mismo, dañaron una puerta de vidrio en su parte superior y tras acceder al sector de atención al cliente y cajas, se dirigieron hacia la  caja fuerte, y tras violentarla con cortafierros y mazas, lograron acceder a una suma aproximada a los 70.000 pesos.

Los ladrones inutilizaron el sistema de alarmas, llevándose un DVR y ante una consulta realizada a la empresa de monitoreo, esta no registró ningún tipo de anomalía ni activaciones.  Personal policial de la División Criminalística de la Unidad Regional de Trelew trabajó en el lugar.

A raíz de ello, la firma Fiorasi emitió un comunicado solicitando a los ciudadanos que se abstengan de recibir cheques de esa firma perteneciente al Banco Patagonia con la numeración 13149201 al 13149250; ya que los mismos fueron sustraídos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer