COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles robaron en el local de motos ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y Ramos Mejía. Los ladrones hicieron un boquete en el techo, rompieron la caja registradora y se llevaron 300 mil pesos. Esta modalidad delictiva ya se hizo costumbre para los ladrones. Cabe recordar que días atrás robaron en la Proveeduría de Km.8 realizando un gran hueco en la pared.  

Hicieron un boquete y se llevaron $300 mil en local de motos

El nuevo robo ocurrió durante el transcurso de esta madrugada en la agencia oficial de Honda en Comodoro.

Los delincuentes hicieron un boquete en el techo y entraron a una oficial comercial, en donde rompieron la caja registradora y se llevaron unos $300.000, detalló Con Sello Patagónico.

El robo fue descubierto esta mañana cuando los empleados abrieron el local comercial de Yrigoyen y Ramos Mejía, en la zona centro.

Los ladrones, según creen los investigadores, habrían sido dos y el golpe habría sido planificado. Además, se tomaron el tiempo para robar y luego fugarse sin levantar sospechas de vecinos.

Habrían ingresado por una vivienda lindera y allí accedieron al techo para hacer el boquete e ingresar a robar. Desactivaron el sistema de alarmas y se dirigieron a las oficinas comerciales.

Tras el encontrar la caja de seguridad que no tenía combinación numérica, la violentaron y se apoderaron de unos $300 mil.

Se cree que los ladrones también sustrajeron del local el DVR que reproduce las filmaciones de las cámaras de seguridad.

El personal de la Seccional Segunda tomó intervención en el robo y ahora es investigado por la Brigada de Investigaciones.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer