Hieren a un joven de dos balazos cerca de La Saladita
Un vecino alertó a la policía sobre una persona herida tirada en la calle.
COMODORO RIVADAIVA (ADNSUR) - Ocurrió a las 7.40 de ayer en la intersección de la avenida Rivadavia y calle Dabrosky, en el punto donde se unen los barrios San Martín y Máximo Abásolo a pocos metros del predio de la Saladita. A esa hora hubo un llamado telefónico efectuado por una vecina en el que se informaba a la policía que en la calle había una persona tirada y que estaba herida.
Momentos después llegaban los efectivos de la Seccional Cuarta que encontraron a un joven con dos impactos de bala, uno en el tórax, ubicado ligeramente por debajo del corazón y el otro en la zona de la cadera. Debido a la gran cantidad de sangre que el herido había perdido, rápidamente lo cargaron en un patrullero y lo trasladaron al Hospital. A poco de ingresar los facultativos lo sometieron a una operación para detener las hemorragias.
Con posterioridad el herido fue identificado como Néstor Alejandro Goroso de 22 años, quien reside precisamente en el lugar donde cayó herido. Los testigos, que fueron muy reticentes en sus aportes, señalaron que desde horas de la madrugada había un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y que este grupo se encontraba justamente frente a la casa de Goroso. Por causas que aún se desconocen, en determinado momento, hubo una pelea entre varios y uno extrajo un arma, sería una 9 mm con la que efectuó tres disparos, dos de los cuales impactaron directamente en la humanidad de la víctima.
Anoticiados del hecho, en el lugar se presentó el personal de Criminalística que recuperó tres vainas servidas, calibre 9 mm. También estuvieron presentes en el lugar mientras se efectuaban las pericias el fiscal general Martín Cárcamo y el funcionario Heriberto Fitzsimons. Con posterioridad y para determinar quién fue el autor de los disparos, comenzó el trabajo de la Brigada de Investigaciones que en la mañana de ayer avanzaba con los testimonios de los vecinos. Fuente: Crónica