Hinchas de Newbery atacaron a la policía a piedrazos y botellazos: rompieron el vidrio de un patrullero
Después del triunfo ante Huracán, un grupo de simpatizantes provocó violentos incidentes en Comodoro. Una mujer fue detenida.
Personal policial de Comodoro Rivadavia intervino este domingo, en incidentes que se desarrollaron después del partido entre Jorge Newbery y Huracán.
“El Lobo” le ganó a Huracán en un partido que tuvo diferentes emociones sobre el final del segundo tiempo. Cuando finalizó el juego, se registraron algunos enfrentamientos entre hinchas y la policía.
Según pudo conocer ADNSUR, alrededor de las 19:40 horas, la policía observó a un grupo de jóvenes se encontraba juntando elementos contundentes del piso con el objetivo de "agredir al personal de infantería", en la intersección de Avenida Rivadavia y Calle Asturias.
Los policías siguieron despejando la zona pero los hinchas de Newbery seguían levantando objetos del suelo. Por esta razón utilizaron la escopeta anti tumultos, con el objetivo de dispersar a la multitud.
En ese momento, una mujer levantó una botella de vidrio y la arrojó hacia el móvil policial, rompiendo la ventanilla de la puerta trasera derecha. Escapó del lugar, ingresó a un supermercado y a los pocos minutos fue detenida.
La fiscal de turno dispuso que la joven quede detenida en la comisaría Segunda hasta que se realice la audiencia de control de detención.