COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En 2008, Fabián Torres murió en su domicilio en la extensión del barrio San Cayetano tras ser apuñalado en el corazón por una de sus amantes, luego de un ataque de furia.

El 26 de septiembre de 2008 una llamada de alerta dio cuenta de una persona herida de arma de blanca en el lote 4 manzana 97 de la extensión del  barrio San Cayetano. Al hacerse presente personal policial se encontró con un hombre tendido en una cama y herido en el pecho. En la vivienda también estaba su pareja que intentaba reanimarlo. Pero ya era tarde, el puntazo había dañado el corazón del hombre y tras la llegada de una ambulancia se constató que ya estaba sin vida.

La víctima fue identificada como Rubén Fabián Torres (27), era oriundo de Río Gallegos y se dedicaba a realizar trabajos de chapa y pintura. La madrugada de su muerte había estado compartiendo comida y bebidas con un grupo de amigos y vecinos, pero un drama pasional que se desató en horas de la mañana de aquel día terminó con su vida.

Ester Elcira Aguilante había recibido aquella mañana un mensaje de texto de la víctima, quien la invitaba a su domicilio. La mujer mantenía una relación sentimental con Torres y cuando iba a su casa notó que detrás de ella iban caminando Jesica Vargas Segovia, su amiga, y su esposo Cristian René Lavin, quienes justamente se habían reunido con ellos la noche anterior.

Al arribar, Torres comenzó a reclamarle a Aguilante que su amiga le “llenaba la cabeza”, y al escuchar al hombre Segovia, que se encontraba en el exterior del domicilio, rompió el vidrio de una ventana y luego de ello ingresó violentamente rompiendo la puerta.

Rápidamente Torres y Aguilante lograron salir del domicilio por la parte trasera, pero Segovia accedió a la vivienda y con un cuchillo apuñaló a Torres directamente al corazón de la víctima, lo que pocos minutos le provocó la muerte.

La mujer fue detenida el mismo día, luego de que testigos relataran lo sucedido. Fue imputada por el delito de homicidio, siendo la principal teoría que el hombre mantenía una relación sentimental con ambas mujeres, convirtiéndose la muerte de Torres en otro crimen pasional ocurrido en la ciudad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer