Hizo dedo en la ruta para ir a visitar a un amigo y hace tres meses que no aparece
La familia de Daniel vive desesperantes momentos. Cuáles son las sospechas hasta ahora.
Hernán Daniel Leguizamón viajó el pasado mayo rumbo a Córdoba para ir a visitar a un amigo, sin embargo nunca llegó y su familia está desesperada.
El joven de 36 años, mejor conocido como “Chumy”, se encontraba viviendo en Santiago del Estero con sus tíos. Sin embargo, la convivencia no estaba funcionando y decidió hacer dedo para ir a visitar a un amigo en Córdoba pero nunca llegó.
“No siguió el patrón de conducta, porque cada 15 o 20 días te llamaba. Siempre estaba comunicado y avisaba lo que hacía”, explicó Santiago Leguizamón, uno de sus hermanos, a TN.
El último dato que tuvieron de él fue el 26 de mayo. El joven le dijo a su familia que se iba a hacer dedo a la ruta para viajar hacia Córdoba, ya que en esa provincia lo estaba esperando uno de sus amigos. Nunca llegó a destino y nadie volvió a saber nada sobre él.
Antes de desaparecer, “Chumy” estuvo en rehabilitación por adicciones y en plena etapa del proceso para recuperarse empezó una relación amorosa con su psicóloga. Al poco tiempo, se pelearon, no pudo terminar el tratamiento y sufrió una recaída en las adicciones “diez veces peor”, aseguró su familiar.
La incertidumbre crece a pasos agigantados para la familia que desconoce su paradero. “Pudo haber tenido un accidente o haber muerto de una sobredosis”, indicó el hermano sobre las hipótesis que manejan.
El joven tiene tez morena clara, 1.70 metros de altura y cabello corto castaño. También tiene un tatuaje de Bob Marley en el brazo derecho, otro de un águila en la espalda y las siglas de su nombre en el hombro izquierdo.