Homicidio al salir del bar: hubo cuatro allanamientos y secuestraron auto
No se logró detener al presunto autor del hecho.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del homicidio de Jeremías Sebastián Nogales, ocurrido este sábado a la salida de un bar ubicado en el barrio Jorge Newbery, el Jefe segundo de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, confirmó que se realizaron cuatro allanamientos donde “se secuestró un vehículo Volkswagen Gol”. Sin embargo, “no pudimos dar con la persona que tenía pedido de detención”, remarcó.
Lobos recordó que “el sábado cerca de las 10 de la mañana tomamos conocimiento por medio de la Seccional Segunda de un homicidio ocurrido en Patagonia casi Rivadavia donde resultó víctima una persona de 35 años identificada como Jeremías Sebastián Nogales”.
“Las circunstancias, según los primeros testimonios, indican que la víctima junto a dos mujeres habría salido del bar y fue interceptado por dos personas masculinas, de los cuales uno ya fue identificado. Estas personas empezaron a efectuar disparos contra la víctima y las dos mujeres; el hombre fue lesionado por más de tres disparos de arma de fuego y de un calibre chico, por lo que fue trasladado por las mujeres que lo acompañaban”, informó.
Y agregó que “las mujeres pudieron reconocer a uno de los agresores. Por ello, solicitamos a la Fiscalía una serie de allanamientos que fue autorizado. Así que a partir de las 21 horas se realizaron 4 allanamientos sobre Avenida 12 de Octubre, donde se secuestró un vehículo Volkswagen Gol gris tres puertas que creemos que está relacionado con el hecho”. Sin embargo, “lamentablemente no pudimos dar con la persona que tenía pedido de detención”, informó.
Lobos sostuvo que “según la primera información brindada por la Seccional Segunda, la víctima fue entrevistado por personal policial y este habría estado reticente a brindar información sobre el hecho”.
Por tal motivo, “estamos tratando de determinar si existía algún tipo de rivalidad o diferencia entre víctima y victimario, creemos que sí se conocían pero falta determinar los hechos”.
Finalmente, Lobos remarcó que “tenemos una persona plenamente identificada de 26 años y estamos en procura de realizar la detención por lo que creemos que en las próximas horas vamos a concretarlo, y resta identificar al acompañante. Además, seguimos con otras diligencias para levantar imágenes de cámaras”.