COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá, brindó detalles – a ADNSUR- sobre los allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación por el asesinato de Jorge Quevedo en el barrio 30 de Octubre.
A partir de las 7.30 horas de la mañana de este lunes, la Brigada de Investigaciones allanó tres departamentos del barrio, donde “ se secuestraron elementos de interés para la investigación”, dijo.
Explicó que alrededor de 9.30 horas, personal de la seccional Quinta realizaba rastrillaje en inmediaciones a los domicilios y “pudieron encontrar escondida en un piso colgado, una bolsa con seis armas de fuego”.
Cerdá detalló al respecto que se trataba de “dos pistolas semiautomáticas, tres revólveres y otra pistola de calibre mayor”.
Mataron a un hombre de un disparo en la espalda en Las 1008
Por último, el jefe policial afirmó que se busca intensamente al único sospechoso del asesinato. Y agregó que el crimen “tiene ribetes de un ajuste de cuentas”, ya que la víctima es hermano de un hombre asesinado a fines de febrero en el mismo barrio.