Homicidio de Sánchez: el amigo brindó "datos importantes"
Lo informó el jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco. Trabajan con imágenes para identificar a los agresores.
COMODORO RIVDAVIA (ADNSUR) – Tras el asesinato de Daniel Sánchez, quien falleció por los golpes recibidos el pasado sábado, el Jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco, confirmó que se trabaja en base a “testimonios de los testigos e imágenes” porque “si bien (éstos) dieron características físicas, no vieron las agresiones en su totalidad ni los rostros” de los agresores. A su vez, Carrasco sostuvo que “no podemos relacionar" el hecho con "el enfrentamiento entre la familia Palomo”. El fiscal confirmó este lunes que se trató de un "ajuste de cuentas".
En diálogo con La Cien Punto Uno, Carrasco resaltó que se está trabajando en el homicidio del fin de semana, por lo que se analizan “varios testimonios. Estamos trabajamos con la división de imágenes y el fiscal a cargo ha citado testigos al Ministerio Público Fiscal”.
“Al momento de las agresiones Sánchez se encontraba acompañado por un amigo quien no alcanzó a ver bien a los agresores pero dio testimonios importantes, por lo que se está trabajando sobre los testimonios de los testigos”, sostuvo.
Agregó que “los agresores serían 3 o 4 personas que interceptaron al muchacho. El testigo logró escapar pero la víctima no”.
Además, recordó que “ambos salieron escapando del lugar cuando son interceptados. Si bien uno de los agresores fue contra el testigo; contra Daniel fueron 2 o 3 personas. El amigo pensó que Daniel había podido escapar, pero cuando se enteró lo que ocurrió - por parte de la familia de Daniel- no dudó en venir a declarar”, afirmó el Jefe de la Brigada de Investigaciones.
A su vez, confirmó que “hace una semana se le secuestró el vehículo donde circulaba con personas conocidas pero no podemos determinar el vínculo porque la familia no los conocía. Además, informaron que Daniel era muy dócil y capaz entabló una amistad en esos días previos”.
Consultado sobre la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas por enfrentamientos entre familias del barrio La Floresta, Carrasco remarcó que “no podemos relacionarlo con el enfrentamiento entre la familia Palomo”.