El martes pasado, la policía descubrió el cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente había fallecido algunos días atrás, y se encontraron con la impactante escena de que los 17 perros que convivían con él lo habrían devorado.

De acuerdo a lo que informó el medio Mdzol, un llamado al 911 alertó sobre esta persona sin vida en el interior del domicilio en Mendoza. Se trata del dueño de casa, identificado como Carlos Tonini, que tenía entre 60 y 70 años.

Al llegar al lugar, los efectivos solo encontraron los restos de este hombre, lo que sugiere que había fallecido varios días antes y que los animales se habían alimentado de su cuerpo. La denuncia se realizó tras percibir un olor nauseabundo proveniente del interior de la vivienda, y los vecinos manifestaron no haber visto al señor por mucho tiempo.

Foto: El nueve
Foto: El nueve

Forenses retiraron el cadáver-solo huesos, prácticamente-que será analizado en busca de conocer la causa del fallecimiento. En ese caso podrían llegar a determinar si fue atacado por alguien o si fue un deceso natural y con el paso de los días los perros lo fueron devorando. 

Esta última, inicialmente, es la hipótesis que prevalece en estas primeras horas tras el hallazgo. Por su parte, la familia de Tonini señaló que hacía dos años que no tenían contacto con él. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer