Horror: abandonaron un auto con cuatro hombres muertos y uno herido frente al hospital
Los cuerpos estaban en la caja de una camioneta y fueron hallados este martes. Cuál es la hipótesis de la policía.
Un aberrante hecho se registró en la ciudad de Bahía Blanca, en Buenos Aires. Abandonaron cuatro cadáveres y un hombre herido en las puertas de un hospital. Se encontraban en la caja de una camioneta Volkswagen Amarok.
El hecho sucedió este martes por la mañana, afuera del Hospital Municipal Leónidas Lucero. Allí, un hombre - que sería padre de uno de los hombres - dejó los cuerpos y al herido, luego escapó.
En el marco de la investigación, intervino el fiscal Gustavo Zorzano a cargo de la Unidad N°18 y la hipótesis gira en torno a una electrocución masiva durante un robo de cables. Y se indicó que desde hace tiempo se seguía a esta banda por los diversos hechos delictivos de esta índole en la zona.
Según se conoció, las personas habrían recibido una descarga eléctrica ocurrida cerca de la zona García del Río, en cercanías a una ruta de la provincia bonaerense. En tanto, una compañía de servicio eléctrico del lugar indicó que las personas sufrieron una “descarga descomunal” de aproximadamente 30 mil voltios.
Según informó 24Conurbano, luego del hecho hubo una persecución y luego observaron unos pies que se asomaban en la caja de la camioneta.
Cabe señalar que el mencionado fiscal investigaba a la presunta banda delictiva y se supo que recaudaban $40 millones al mes. Además, sospechaban de la colaboración de un comisario, quien intentó recuperar un handy utilizado por los ladrones.
Con respecto al papá de uno de los ladrones que escapó, fue detenido tras un operativo de dos horas. Además, se conoció que el papá de uno de los delincuentes dejaba a las personas y luego las pasaba a buscar, cuando todo estaba finalizado.