Horror: Apuñalaron a una empleada de ANSES y escaparon tras el feroz ataque
El hecho sucedió en una localidad patagónica. La hija de la damnificada, quien también trabaja en ese sector, intentó ayudar a su madre, pero le fue imposible y terminó con heridas.
El pasado jueves al mediodía, un violento episodio en una oficina de ANSES situada en la ciudad de Cutral Co, provincia de Neuquén. Allí una empleada fue apuñalada por tres mujeres que ingresaron violentamente y la atacaron.
Este lunes se dio a conocer el parte policial brindado a la prensa por el comisario José Luis Beltrán. Según detalló, la empleada agredida se encontraba trabajando. La hija de la víctima intentó ayudarla, pero también resultó herida, por lo que ambas tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser atendidas por profesionales médicos.
Sin vacilar, las agresoras fueron directamente hacia donde estaba la víctima y comenzaron a golpearla entre las tres. La hija de la damnificada, quien también trabaja en ese sector, intentó ayudar a su madre, pero le fue imposible.
La ola de violencia creció hasta que una de las atacantes sacó un cuchillo que llevaba escondido entre su ropa. “Le hizo un corte en la pierna, después de lo cual huyeron rápidamente del lugar”, relató el comisario Beltrán en diálogo con LM Neuquén.
Los demás empleados de ANSES llamaron a la Policía para que interviniera. Cuando estos llegaron a las instalaciones, ubicadas en calle Alem 135, y vieron las condiciones en que estaba la víctima, solicitaron la colaboración de personal médico del hospital local, el que decidió su inmediato traslado para tratar sus heridas, en la mano y la pierna.
“Cuando llegaron los efectivos no se produjo demoras, pero la señora hizo denuncia en la Comisaría 14. Madre e hija fueron al hospital porque presentaban heridas cortantes”, detalló.
A este respecto, el comisario puntualizó que el encargado de la institución les informó que el violento ataque se produjo por “cuestiones personales de la empleada del servicio de mantenimiento, con esta gente", y aseguró que las agresoras ya fueron identificadas.
Ahora se espera los resultados de distintas diligencias y así poder avanzar a una eventual formulación de cargos.