Un brutal crimen se registró en las últiimas horas, cuando delincuentes mataron a martillazos a un jubilado en su casa para robarle un televisor. Su hijo encontró el cuerpo recostado contra una pared y avisó a la Policía. 

Un hombre y una mujer quedaron detenidos después de haber asesinado a martillazos a un jubilado de 64 años. Ocurrió en una vivienda de la calle San Fernando, en el partido bonaerense de Merlo.

Oscar Alfredo Cutlet fue hallado sin vida en el interior de su casa. Fue su hijo quiense precató que el portón de entrada estaba abierto. También vio que la puerta principal estaba arrimada con las llaves colocadas en el interior. Cuando entró, lo encontró muerto a pocos metros de una de las habitaciones.

Según publica TN, la policía determinó que tenía ocho golpes en la cabeza que le provocaron fracturas múltiples en el cráneo, y que llevaba fallecido  menos de 24 horas.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron a los dos ladrones, que le robaron el televisor a la víctima y escaparon, informó la agencia Noticias Argentinas. Tras varias diligencias, los presuntos autores del homicidio, un hombre de 40 años y una mujer de 38, fueron detenidos.

En uno de los allanamientos encontraron, además del televisor rovado, un celular, una desmalezadora, el arma utilizada para asesinar a la víctima y una manija de prensa de hierro con manchas de sangre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer