Horror: buscaba al amante de su novia y terminó matando al hermanito de 8 años de un tiro
El pequeño con síndrome de Down fue asesinado de un disparo en la cabeza, y otro hermano terminó apuñalado. Hay tres hombres detenidos por el brutal crimen.
Un brutal homicidio ocurrió la tarde del domingo en Merlo, ciudad de Buenos Aires, cuando un niño de 8 años fue asesinado de un tiro en la cabeza. Hay tres hombres detenidos y se cree que todo se desató por una infidelidad.
Tres hombres ingresaron a una casa, ubicada en la intersección de las calles Blanes y Cayol, buscando a un joven de 25 años porque sospechaban que tenía una relación con la novia de uno de ellos. Sin embargo, no lograron encontrarlo, aunque si estaban dos hermanos: Luciano, de de 8 años con síndrome de Down y también Isaías de 19 años.
Los hombres le pegaron un tiro en la cabeza al nene y luego apuñalaron al hermano con un cuchillo en el glúteo, para luego escapar en un auto Fiat Siena negro.
Los vecinos se acercaron rápidamente hasta la casa y trasladaron al nene en un patrullero hasta una clínica, pero llegó ya sin vida producto de la herida en uno de sus parietales.
La policía de Buenos Aires logró detener a los tres hombres cuando circulaban por el barrio San Alberto. Fueron identificados como Maximiliano Armando Vera (38), Lucio Esteban Martínez (24) y Palacios Vázquez (36), según publica Infobae.
Según se pudo establecer, a Vera se le atribuye haber sido el autor material del crimen de Luciano. Mientras a Martínez se le acusa de haber apuñalado al hermano del niño asesinado; y se sospecha que Vázquez era el encargado de conducir el vehículo en el que se desplazaban.
La justicia ordenó una serie de pericias para confirmar la dinámica del hecho y el secuestro del Fiat Siena en el que viajaban los acusados. En las próximas horas los detenidos deberán declarar ante la justicia.