Un brutal homicidio ocurrió la tarde del domingo en Merlo, ciudad de Buenos Aires, cuando un niño de 8 años fue asesinado de un tiro en la cabeza. Hay tres hombres detenidos y se cree que todo se desató por una infidelidad.

Tres hombres ingresaron a una casa, ubicada en la intersección de las calles Blanes y Cayol, buscando a un joven de 25 años porque sospechaban que tenía una relación con la novia de uno de ellos. Sin embargo, no lograron encontrarlo, aunque si estaban dos hermanos: Luciano, de de 8 años con síndrome de Down y también Isaías de 19 años.

Los hombres le pegaron un tiro en la cabeza al nene y luego apuñalaron al hermano con un cuchillo en el glúteo, para luego escapar en un auto Fiat Siena negro.

Los vecinos se acercaron rápidamente hasta la casa y trasladaron al nene en un patrullero hasta una clínica, pero llegó ya sin vida producto de la herida en uno de sus parietales.

La policía de Buenos Aires logró detener a los tres hombres cuando circulaban por el barrio San Alberto. Fueron identificados como Maximiliano Armando Vera (38), Lucio Esteban Martínez (24) y Palacios Vázquez (36), según publica Infobae.

Según se pudo establecer, a Vera se le atribuye haber sido el autor material del crimen de Luciano. Mientras a Martínez se le acusa de haber apuñalado al hermano del niño asesinado; y se sospecha que Vázquez era el encargado de conducir el vehículo en el que se desplazaban.

La justicia ordenó una serie de pericias para confirmar la dinámica del hecho y el secuestro del Fiat Siena en el que viajaban los acusados. En las próximas horas los detenidos deberán declarar ante la justicia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer