Horror: dejó a su bebé sola durante 10 días para irse de vacaciones y cuando volvió estaba muerta
Las autoridades constataron que la pequeña de un años estaba “envuelta en mantas sucias con heces y orina”. La mujer quedó detenida
Kristel Candelario, de 31 años, decidió tomarse unas vacaciones y dejó a su hija de 16 meses sola en su casa para hacerlo. La nena fue hallada muerta 10 días después. Ocurrió en la ciudad de Cleveland, en Estados Unidos.
La mujer tenía dos hijas y vivía con sus padres. Justamente la hija mayor se fue de vacaciones con sus padres y la mujer quedó a cargo de la más pequeña.
Fue así que decidió viajar y dejar a la pequeña sola en la casa familiar, donde el 16 de junio pasado fue encontrada sin vida.
Los efectivos policiales encontraron a la nena muerta “envuelta en mantas sucias con heces y orina”.
Las autoridades constataron que la menor estaba “extremadamente deshidratada” y que no presentaba signos de traumatismos.
En tanto, “una investigación posterior reveló que la niña había sido dejada sola y desatendida durante aproximadamente 10 días y posteriormente había muerto”, indicó el Departamento de la Policía local.
Candelario confesó la versión policial y aceptó que dejó sola a su hija porque se fue de vacaciones. Y declaró en la policía que cuando regresó de su viaje encontró sin vida.
Además, aclaró que el viaje iba a ser de ocho días, pero al final fue de diez. Quedó detenida.