Encontraron el cadáver de un empresario atado de pies y manos. Jorge Enrique De Marco tenía 65 años y se dedicaba al rubro inmobiliario. El hallazgo lo hicieron sus amigos, al ver que el hombre no respondía los mensajes ni llamadas.

Ocurrió en San Isidro, Buenos Aires,  en su vivienda ubicada en la intersección de Obispo Terrero y San José. Un llamado al 911 denunció que encontró el cuerpo del hombre en la planta alta de su domicilio. 

Se trataba de un amigo de la víctima, quien preocupado porque no respondía mensajes ni llamadas, decidió ingresar a la vivienda con una copia de la llave. Lo encontró el lugar revuelto y el cuerpo atado de pies y manos

“Ayer hablamos con él normalmente. Hoy no contestaba WhatsApp y llamadas, nos pusimos de acuerdo y vinimos al mediodía. Yo era el único que tenía llave. Él vivía solo. Entramos y encontramos la escena de un homicidio”, dijo a TN.

El hombre explicó que había hablado con De Marco la noche anterior. “Hasta las 23 estuve en contacto. Parece que fue un robo”, sostuvo. Mientras que la investigación quedó en manos de la fiscal Carolina Asprella, del departamento judicial de San Isidro, quien dispuso distintas medidas de rigor para determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo.

La víctima, dedicado al negocio inmobiliario, presidía una empresa del rubro desde 2017, que integró junto a una mujer hoy fallecida, aseguró Infobae.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer