Horror: encontraron a un hombre asesinado de 40 puñaladas y la autopsia reveló un dato impactante
El hijo de la víctima se preocupó porque no atendía sus llamados y lo encontró a muerto en el interior de su casa. ¿Cuál es las hipótesis que maneja la policía?
El pasado martes al mediodía, encontraron muerto a un hombre de 58 años, quien recibió 40 puñaladas. Y en las últimas horas la autopsia reveló un dato impactante en el caso.
El macabro hallazgo sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Centenario, en Santiago del Estero. Allí, el hijo del hombre se preocupó porque no atendía sus llamados y lo encontró muerto, con varias manchas de sangre en el lugar.
La víctima tenía golpes en la cara, signos de defensa, lo que se presume de un enfrentamiento y graves heridas con arma blanca en su cuerpo. En tanto, la autopsia reveló que la víctima recibió 40 puñaladas y un médico forense indicó que una de esas heridas fue provocada post mortem.
Por su parte, el personal policial que intervino en el caso aseguró que si bien la casa estaba desordenada, no encontraron indicios de robo. No obstante, en el marco de la investigación dieron a conocer una posible hipótesis del crimen.
Según informó Minuto Uno, de acuerdo a testimonios, presumen que el asesinato podría estar relacionado con transacciones financieras en las que se encontraba el hombre. Según se supo, manejaba grandes montos de dinero por esa actividad. Por el momento no hay detenidos, sin embargo, se analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el agresor y no se descarta que sea una persona conocida para la víctima.