Los vecinos de la localidad bonaerense de Florida se encuentran conmovidos por la muerte de una familia que residía en una casa en la calle Julio Argentino Roca 2.189.
La Policía y peritos que se encuentran trabajando en la escena del crimen investigan un aparente doble homicidio seguido de suicidio, según informaron fuentes policiales a Télam.
Las víctimas fueron identificadas Gabriel Cáceres (45), su esposa María Daniela Carco (45) y el hijo de ambos, Leonel Cáceres (7).
La policía tomó intervención en la casa familiar luego desde que el Colegio "Cuarto Creciente", donde asistía el niño, alertarán que hace tres días el alumno no asistía a clases y que no podían contactarse con la familia.
"Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento", dijo a Télam un jefe policial involucrado en la pesquisa.
Insólito: estaba preparando un té y terminó prendiendo fuego su departamento
Además precisó, que en principio, la escena hace presumir que se podría tratar de un caso en el que el hombre asesinó a la mujer y a su hijo y luego se suicidó ingiriendo algún tipo de sustancia.