Horror: encontraron el cuerpo de un pescador en una playa
El hombre de 51 años había tomado bebidas alcohólicas y luego decidió tirarse al río.
En la localidad bonaerense de Berisso, encontraron el cuerpo de un pescador de 51 años quien aseguran que había tomado bebidas alcohólicas para luego tirarse al río.
La causa de su muerte está siendo investigada por la Justicia, aunque las primeras informaciones indican que el hombre había ingresado a nadar a una zona prohibida y bajo los efectos del alcohol.
El sujeto, un pescador y residente del barrio de Ensenada, a unos tres kilómetros de la ciudad de La Plata, se encontraba en una reunión con amigos cerca de la costa el pasado miércoles por la noche tras haber pasado una tarde de pesca, momento en el que se desencadenó el incidente, según informaron fuentes policiales.
Según los testimonios, la persona habría consumido bebidas alcohólicas y, a medida que pasaron las horas, perdió su estado de lucidez; sin embargo, alrededor de las 02.30 tomó la decisión de tirarse al agua a nadar. La víctima se bañó en un sector prohibido por la presencia del caño cloacal de la Avenida 66.
Luego de varios minutos sin noticias de su paradero, los presentes decidieron realizar la denuncia de desaparición ante la policía local, lo que llevó a la implementación de un amplio operativo de búsqueda que involucró a agentes de diversas fuerzas, incluyendo Defensa Civil, Prefectura y Bomberos, quienes se unieron en la tarea de localizarlo.
El hombre fue encontrado sin vida a 200 metros del lugar de su desaparición, tras varias horas de rastrillajes.