Una joven de 25 años embarazada de ocho meses fue encontrada muerta este jueves por la noche en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo. Tenía un balazo en el pecho.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 800, en dicha localidad del partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima junto a su pareja.

Voceros judiciales informaron a Télam que el novio de la joven, de 28 años ingresó a su domicilio y encontró a su pareja tendida en el suelo de la habitación con una herida de arma de fuego en el pecho.

De inmediato, el joven alertó del hallazgo al teléfono de emergencias 911 y al lugar llegó una ambulancia de la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de la joven, que cursaba un embarazo de ocho meses.

En la escena del crimen trabajaban efectivos de la comisaría 6ta. de Lanús, bajo las órdenes del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese Departamento Judicial.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer