Horror: le metió un tiro en la cabeza a su hermano y lo mató tras acusarlo de haberle robado ropa
El hombre de 37 años estuvo desaparecido durante casi tres semanas y cayó este viernes en un intenso operativo.
Este viernes por la tarde, un hombre fue detenido tras haber asesinado de un tiro en la cabeza a su propio hermano.
El hecho ocurrió el pasado 21 de julio en una vivienda ubicada en el Barrio Lihué de Guaymallén, Mendoza, teniendo como víctima fatal a Maicol Guillermo Chomiuk Arancibia (33).
Según informó el medio Mendoza Post, la Policía sabía que todas las sospechas apuntaban hacia el hermano desde el día en que se produjo el crimen. Tras una investigación, los efectivos vieron al sospechoso de 37 años este viernes en la vereda de una casa en la barriada previamente mencionada. Dieron la voz de alto, a lo que el hombre intentó huir sin éxito.
El presunto autor del fratricidio fue detenido y se halló entre sus pertenencias un teléfono que fue secuestrado como elemento de interés para la causa. El fiscal Gustavo Pirrello dispuso que el detenido fuera trasladado a la Comisaría 25°.
Tras conseguir la orden de allanamiento, ingresaron a la vivienda de Arancibia y hallaron cogollos de cannabis sativa, los cuales fueron secuestrados por la Policía de Lucha Contra el Narcotráfico.
Según la reconstrucción del hecho, el sospechoso llegó a la casa de su hermano Maicol Guillermo Chomiuk Arancibia y lo acusó de haberle robado algunas pertenencias.
Se produjo una discusión que fue aumentando de temperatura, y el agresor atacó a su hermano a tiros, uno de los cuales impactó en la cabeza del mismo.