Horror: llevaba sus hijos a la escuela y lo mataron de un tiro en la cabeza para robarle la camioneta
El trágico hecho ocurrió este lunes por la mañana. La víctima tenía 56 años e iba acompañado por sus cuatro hijos.
Una trágica noticia conmocionó a la provincia de Córdoba debido a la muerte de un hombre que, junto a sus hijos, se dirigía camino al colegio cuando se convirtió en víctima de un acto de inseguridad.
El hecho ocurrió en el barrio Comercial de la capital cordobesa. El padre de familia tenía 56 años y cuando transitaba sobre la calle Ischillín, fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes intentaron robarle la camioneta y le dispararon en la cabeza.
“Si es como un contratista, sale a trabajar, sus cuatro hijos iban ahí y le pegaron un tiro en la cabeza. No venía una ambulancia y se lo terminó llevando la Policía”, dijo una vecina al medio Cadena 3.
Según detalló el parte de la Policía de Córdoba, la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Luna, quien fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias, y allí los facultativos constataron el deceso.
La Fiscalía de Instrucción del departamento II, a cargo del Dr. Victor Chiapero, investiga el hecho. Aún no se logró determinar la cantidad de delincuentes ni la identidad de los mismos.