Horror: llevó a su hijo de 8 años a un descampado y lo mató a puñaladas
El hombre fue a avisarle a un vecino el crimen que había cometido. Cuando llegó la policía, encontró los dos cuerpos sin vida.
Un nene de 8 años fue asesinado a puñaladas por su padre en un descampado de la localidad bonaerense de Chivilcoy. El hombre de 42 años luego se quitó la vida. Horas antes, había estado detenido por violar la prohibición de acercamiento a la madre del pequeño.
El brutal crimen ocurrió en un terreno ubicado en el cruce de las calles 9 y 102 de esa ciudad del Norte de la provincia de Buenos Aires. Hasta allí llegó Roberto Javier Quiroz junto a Itan en una moto.
El hombre fue quien le avisó a un vecino que había matado a su hijo y regresó al lugar donde estaba el cuerpo del niño. El vecino llamó de inmediato a la Policía pero cuando los oficiales y el SAME llegaron, se encontraron con los cuerpos del chico y del padre, que se había ahorcado en un árbol.
La comunidad quedó consternada por el aberrante crimen. Al respecto, Arturo Pertosa, secretario de Seguridad local, reconoció que “una persona que decide quitarle la vida a su hijo de 8 años genera un estado shockeante para cualquier ser humano en su sano juicio. Las autoridades de seguridad no están exentas de esto al ver semejante cuadro como el que tuvimos que presenciar ayer”.
La directora del establecimiento, publicó un sentido mensaje a través de las redes sociales. “No soy una improvisada en mi profesión, el que me conoce sabe mi dedicación y ocupación para y por los alumnos, docentes y familias. Hasta el viernes a la tarde asistimos a la mamá y al niño hasta saber que el progenitor estaba preso”, comenzó.
“Nada de nuestra parte faltó para acompañar y asistir (ropa, alimentos y una escucha atenta a esa madre muy afligida)”, continuó la directora.
“Esta imagen de ‘charla sobre pájaros’ que teníamos… Y un beso tierno que siempre compartíamos. Nuestra escuela está triste por tu partida”, cerró su mensaje.