Un conmocionante hecho se vivió en un hospital de Misiones, donde una mujer llevó a su hijo muerto y les dijo a los médicos que “le había pegado demasiado”. El nene de 4 años tenía hematomas y escoriaciones, por lo que se confirmó que se trató de una muerte violenta.

La mujer ingresó al hospital de San Vicente en Oberá con su hijo en los brazos, sin signos vitales al hospital. Presumen que habría muerto como consecuencia de las graves heridas. Su madre, de 21 años, quedó detenida.

Fuentes policiales indicaron que los profesionales que lo recibieron en el hospital constataron que el cuerpo del menor presentaba múltiples lesiones, así lo informó TN.

La policía de Misiones investiga la causa del deceso. Aunque la mujer le dijo a los médicos que le había “pegado demasiado” y el nene presentaba hematomas y escoriaciones.

La Justicia intervino en el caso y ordenaron la extracción de muestras sanguíneas a la madre para un examen toxicológico. La mujer, permanece demorada preventivamente mientras se desarrolla la investigación. Por su parte, el cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de la autopsia.

Las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer