Horror: lo detuvieron acusado de golpear, darle drogas y comida para perros a su hijastra de 5 años
El hombre llevaba cuatro meses prófugo hasta que fue capturado por la policía este sábado.
Un hombre que estuvo prófugo durante cuatro meses fue detenido por la policía este sábado tras ser acusado de atacar a la hija de su novia y forzarla a consumir drogas y alimento para perros.
José Luis Sánchez, de 35 años, fue detenido durante un allanamiento en la casa de su tía en Zárate, provincia de Buenos Aires. El sospechoso fue localizado gracias a lo hecho por los investigadores de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón provincia de Buenos Aires.
Según el parte policial, Sánchez causó "lesiones múltiples" a su hijastra y la obligó a ingerir alimento para perros, marihuana, cocaína e incluso intentó asfixiarla con una almohada en la cara.
En los últimos días de enero, la niña fue llevada a la guardia pediátrica del Hospital del Bicentenario en Ituzaingó, donde vivía con su hermano de seis años y su madre.
Durante el control, se detectó la presencia de cocaína y marihuana en sangre de la paciente, lo que llevó a su traslado al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo para quedar internada.
La abuela de la nena efectuó la denuncia contra el padrastro en la Justicia de Garantías de Morón, ante las dudas de la novia del acusado.
En la casa de Sánchez, la menor estaba durmiendo en una habitación cuando ocurrió el ataque, mientras su madre había ido a visitar a su pareja.
Los investigadores informaron que el sospechoso golpeó y empujó al hermano de 6 años de la víctima al ser sorprendido intentando ponerle una almohada en la cara a la niña en una habitación.