Este pasado jueves por la madrugada, un hombre de 33 años fue asesinado tras recibir 8 disparos delante de su hijo y un amigo, luego de ser atacado por dos personas cuando estacionaba su auto en el barrio porteño de Constitución.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve el momento exacto en el que acribillaron a la víctima, de nacionalidad peruana.

Según reconstruyeron los investigadores, todo comenzó cuando dos hombres y el hijo de uno de ellos llegaron al lugar en un Ford Focus de color blanco. Estacionaron cerca de la esquina y se bajaron del auto.

En ese momento, mientras descargaban algunos objetos de la parte de atrás, fueron abordados por dos sospechosos, quienes dispararon reiteradas veces contra la víctima sin aparente intención de robo.

Ampliar contenido
X de América TV

El ataque duró apenas unos segundos y fue presenciado por el menor, quien sufrió el roce de una bala en una de sus orejas. Tras el tiroteo, el hombre que conducía el vehículo trató de resguardarse y corrió 20 metros, pero se cayó y quedó tendido en el piso hasta que lo asistieron.

Testigos de la situación le dijeron a la Policía que uno de los sospechosos se acercó a la víctima y le dijo “sos vos, sos vos” antes de realizar varios disparos.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía, donde el papá del nene murió producto de las múltiples heridas recibidas. En tanto, el pequeño fue atendido por un roce de bala en la oreja derecha y quedó fuera de peligro, al igual que el otro hombre, que recibió un disparo en la espalda.

En cuanto a los homicidas que aún no fueron identificados, se dieron a la fuga a bordo de un auto gris que escapó con sentido a la provincia de Buenos Aires.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer