Horror: mató a su abuela a golpes, escondió el cuerpo en un tanque y la tapó con cal
La mujer de 75 años estaba desaparecida y el joven de 27 años había dicho que se fue de viaje. Los detalles del brutal crimen.
Un joven de 27 años reconoció el brutal crimen de su abuela, y aseguró a la policía que la atacó con un objeto contundente.
El hecho ocurrió en una finca ubicada en la calle Bidondo, sobre el noroeste del Gran Buenos Aires. La mujer había desaparecido y el nieto intentó engañar a su familia, diciendo que había realizado un viaje a España. Sin embargo, su hija (además, mamá del agresor) comenzó a sospechar y radicó una denuncia por desaparición.
De esta manera, se inició una investigación. En ese contexto, el martes 10 de septiembre, servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones, hallaron el cuerpo de la víctima.
Según se supo, el hombre de 27 años se peleó con su abuela y luego la atacó a golpes en la cabeza con una estatua en forma de búho. De esta forma, escondió el cuerpo en un tambor de 200 litros. Además,la tapó con cal, cemento y tierra.
En el caso fue detenido el nieto de la mujer que confesó el asesinato. Además, intervino la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción. En tanto, la causa está caratulada de manera preventiva como “homicidio agravado por el vínculo”.
También participó la Policía Científica, quien llevó a cabo diligencias en el lugar del crimen. Por último, se investiga si hubo otras personas involucradas en el asesinato.
Con información de Crónica, redactada y editada por un periodista de ADNSUR