Un trágico episodio se desató en la ciudad de Balcarce, cuando Gastón Farías se presentó en la casa de su expareja para visitar a su hijo de 3 años, que venía de atravesar una enfermedad.

Si bien tenía una orden mutua de restricción de acercamiento por violencia de género, la mujer no dudó ayer en abrirle la puerta al padre de su hijo, ya que el nene había sido dado de alta, tras permanecer varios días internado en un hospital.

De acuerdo a la reconstrucción, Farías y su ahora ex pareja tuvieron una fuerte discusión, a tal punto que el sujeto empezó a golpear primero a su mujer y después descargó su furia en el hijo de ambos.

Finalmente, Farías le pegó al nene hasta matarlo y después se fue hasta el sector del garage, donde se quitó la vida.

Por su parte, su madre debió ser internada y se encuentra fuera de peligro, aunque se cree que, por el estado de shock y la sedación, desconoce la muerte de su hijo. En simultáneo, las autoridades regresaron al domicilio de la mujer y constataron que el hombre se había quitado la vida.

Consultado por posibles testigos de lo acontecido, el profesional reconoció que hubo personas que escucharon gritos y ruidos pero que nadie presenció el trágico suceso. Se espera el testimonio de vecinos para aportar a la investigación.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer