Horror: Pensó que habían secuestrado a su hijo y lo encontró muerto maniatado en un complejo turístico
La víctima tenía 54 años. Era reconocido en la zona como financista y "trader". El caso generó conmoción y se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de su muerte.
Conmoción y misterio por la muerte de un reconocido financista y “trader”. Un hombre sospechaba que habían secuestrado a su hijo y lo encontró muerto maniatado en un complejo turístico que la víctima administraba.
El hecho sucedió durante la madrugada del viernes 13 de septiembre en Villa Carlos Paz, Córdoba. Allí, dos hombres irrumpieron en una cabaña, redujeron al padre de la víctima y se llevaron a su hijo de 54 años, que fue identificado como Gabriel Enrique Di Noto. Según se constató, hay cámaras de seguridad en el lugar que captaron cuando los agresores llegaron en moto y luego escaparon con la víctima en un auto Renault Clío.
Si bien el hombre pensó que habían secuestrado a su hijo, luego lo encontró muerto en uno de los complejos turísticos que administraba. Di Noto, fue hallado maniatado y con signos de violencia.
De esta manera, intervino la policía y comenzó una investigación para dar con los autores del hecho. En tanto, también participa Silvana Páez, fiscal del Primer Turno de Villa Carlos Paz, quien ordenó pericias. Se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de su muerte.
Uno de los datos que generó sospechas es que la cuenta bancaria del hombre hallado muerto estaba vacía; por lo tanto, también es material de investigación.
EL CRIMEN DE FRANCO SAULLE
El pasado 8 de agosto de 2024 alrededor de las 20:30 horas, un violento crimen conmocionó a la localidad de Burzaco, Buenos Aires. Franco Saulle, un joven trader de 19 años, fue asesinado a balazos en la puerta de la casa de sus padres.
La víctima bajaba de un Peugeot 208 cuando otro auto a bordo de personas se acercó y le disparó en la cabeza. Si bien, Saulle fue trasladado de urgencia a una clínica de la zona, se declaró su muerte cerebral y posteriormente su fallecimiento.
El joven se presentaba como un "trader con experiencia" y un "mentor apasionado por el trading". En tanto, se investigaba si su actividad habría estado vinculada a su asesinato, debido a que los agresores no robaron su vehículo. En tanto, el 20 de agosto, se supo que el principal sospechoso del crimen fue detenido.
Con información de A24, redactada y editada por un periodista de ADNSUR