Horror: Un camionero asesinó a golpes a una joven de 21 años que estaba desaparecida y la enterró
El conductor, de 38 años, fue imputado por femicidio. El cuerpo de la joven, de 21 años, fue hallado en una zona rural.
El cuerpo sin vida de Valeria Oviedo, de 21 años, fue encontrado este pasado miércoles en la zona rural en una tapera abandonada, a 7 kilómetros de Sacanta, en la provincia de Córdoba.
Por el hecho fue detenido un camionero, identificado como Luis Alberto Ludueña, de 38 años. Fue imputado por femicidio y trasladado a Bouwer. La habría matado a golpes.
Oviedo estaba desaparecida. Había sido vista por última vez el pasado martes en la localidad de Despeñaderos. Su cuerpo fue hallado en un campo a 150 kilómetros de donde vivía y, según informaron los investigadores, presentaba importantes golpes en la cabeza.
El fiscal de la causa dijo: “Se detuvo a un camionero, que sería quien la buscó en la zona de Despeñadero; luego fueron seguidos por las cámaras de seguridad de los peajes y demás localidades. Se lo requisó y se encontró un colchón, prendas y un hierro con restos de sangre”.
Omar Gieco, a cargo de la fiscalía de San Francisco, dijo a Cadena 3: “Se detuvo a un camionero, que sería quien la buscó en la zona de Despeñaderos, luego fueron seguidos por las cámaras de seguridad de los peajes y demás localidades”.