Un hombre de 35 años asesinó a su hija de cinco años a puñaladas en la localidad bonaerense de Berisso y luego intentó quitarse la vida con un cuchillo.

El homicida fue internado en el Hospital Mario Larrain y trascendió que los familiares de la nena fueron quienes alertaron a la policía tras encontrarse con un patrullero. Los mismos trasladaron a la víctima directo al centro de salud, confirmando posteriormente su fallecimiento.

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso comunicaron que todo comenzó cuando recibieron un aviso de un impactante incidente en la intersección de las calles 38 y Camino a La Florida, donde una persona presentaba una herida en el cuello. En respuesta, un móvil con personal policial se dirigió al lugar y llamó al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para proceder con el traslado del herido.

Los paramédicos estabilizaron al sospechoso y lo llevaron al hospital, donde fue atendido, dado de alta e instantes después enviado a la comisaría de la jurisdicción.

Foto: Provincia de Buenos Aires

La Justicia inició la investigación caratulada como "homicidio agravado por el vínculo y tentativa de suicidio" y ordenó una pericia psiquiátrica al asesino.

Con información del sitio 0221, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer