Horror: una mujer confesó que mató a su hijo de 14 años a golpes porque no quiso terminar su tarea
La mujer se enojó con el adolescente, lo atacó y, tras llamar a la policía, lanzó una cruda confesión.
El pasado jueves 30 de enero, una mujer en Estados Unidos confesó el brutal asesinato de su hijo de 14 años a golpes porque no quiso terminar su tarea y terminó detenida. “Fui demasiado lejos”, señaló.
El hecho sucedió en una casa ubicada en la ciudad de Seattle. Allí, una mujer se enojó con el adolescente, lo obligó a que se quitara la ropa y comenzó a pegarle con un alargue. Luego, lo empujó contra la pared, se golpeó la cabeza y cayó al piso.
Lejos de terminar con la impactante agresión, siguió pegándole en el piso y dándole patadas. Además, lo ordenó a levantarse, pero luego de darse cuenta de que no respondía, llamó al 911 y dio detalles de lo que pasó.
En tanto, Christopher Anderson, de la Oficina del Fiscal del Condado de King, dijo que “este asalto ocurrió durante una hora contra un niño de 14 años; con alargues, le golpeó la cabeza. La víctima perdió el conocimiento mientras continuaba golpeándolo y luego no llamó a los servicios de emergencia (ambulancia)”.
Por el caso, la mujer quedó detenida y en una audiencia su abogada pidió su liberación. “Sé de la gravedad de estos hechos, pero también se trata de una madre que ha perdido a su hijo y que está sufriendo un trauma importante por ello. También diría que habría un trauma adicional si la encarcelaran”, señaló la defensora.
No obstante, el juez del caso pidió una fianza de 3.000.000 de dólares para recuperar su libertad.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
