Un aberrante hecho se descubrió en las últimas horas, cuando una nena comenzó con dolor abdominal y en el hospital descubrieron que estaba embarazada. Detuvieron al padrastro.

Ocurrió en Recreo, Santa Fe. Los médicos que atendieron a la víctima, de 11 años, le realizaron los estudios correspondientes y al determinar que tenía varias semanas de gestación hicieron la denuncia.

La menor fue llevada hasta un centro de salud para ser atendida, pero cuando los médicos la revisaron se encontraron con que estaba embarazada. Por el hecho fue detenido su padrastro y la justicia se encuentra investigando, publica TN.

Fuentes policiales precisaron que un hombre de 41 años fue hasta la sede del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la zona y llevó a la hija de su pareja porque además tenía fiebre. Cuando la nena ingresó, le realizaron una ecografía y análisis de sangre porque los dolores abdominales eran muy fuertes.

Allí descubrieron que la menor estaba embarazada de seis semanas. Al constatar esta situación, el personal de salud inmediatamente hizo la denuncia a la Policía y a la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia. Tras ello, advirtieron que el autor del abuso sexual sería su padrastro.

El acusado se entregó este miércoles al mediodía y quedó detenido. Poco después fue trasladado a la comisaría 16° de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer