Horror: Una nena había salido a comprar una gaseosa, recibió dos tiros y se salvó de milagro
Las imágenes son realmente desgarradoras y fueron captadas por las cámaras del kiosco. La pequeña se encontraba afuera de un almacén cuando se desató el impresionante tiroteo.
Una nena de seis años que había ido con su mamá a comprar una gaseosa en un almacén recibió dos disparos tras quedar en el medio de un enfrentamiento entre dos delincuentes que pasaron a los tiros por la calle Presidente Quintana al 3700 en el barrio Alvear, Rosario.
El comercio contaba con una cámara de seguridad que captó la secuencia. Pocos minutos después, un joven de 18 años también múltiples heridas de armas de fuego siete cuadras de donde la menor fue baleada y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, por lo que se investiga si los dos hechos tienen conexión.
Según relató su mamá, habían salido a comprar una gaseosa cuando dos sospechosos corrieron a tiros a otro. En la escena, peritos forenses secuestraron 25 vainas servidas y constataron impactos en varios autos que estaban estacionados en la cuadra.
“La niña ingresó acompañada por su familia. Tiene una herida en el muslo izquierdo y dos en el abdomen. Fue intervenida, tenía una laceración en el paquete muscular del muslo izquierdo, pero ya fue restablecido todo. Ahora está en la unidad de cuidados críticos, está hemodinámicamente estable, evolucionando bien”, declaró este lunes en conferencia de prensa Carolina Binner, vicedirectora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Binner agregó que en lo que va del año ingresaron 14 menores heridos de bala solo a ese hospital, que no es el único que atiende a chicos baleados, ya que también se encuentra el Hospital de Niños Zona Norte. Por la cantidad de casos y la complejidad de algunos, se tomó la decisión de que cada situación sea “abordada por equipos interdisciplinarios”, según explicó.