Horror: una nena se levantó para ir al baño y encontró a su papá apuñalado
La pequeña fue testigo de un desgarrador momento que jamás olvidará. El hombre tenía heridas cortantes en el pecho y falleció en los brazos de su esposa.
El pasado lunes por la madrugada, un hombre de 61 años fue asesinado a puñaladas en su casay su hija de 10 lo encontró agonizando cuando se levantó para ir al baño.
El dramático episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Roque Suárez al 100, en el barrio Alberdi de Córdoba Capital.
El ataque sucedió mientras el hombre dormía en el comedor de la casa. “Tipo 4 mi nena se despertó para ir al baño y escuchó gritar al padre. Me despertó a mí, salí y vi una espalda que cruzaba el patio encapuchada”, relató Daniela, la esposa de la víctima, en diálogo con Arriba Córdoba (ElDoce).
Cuando la mujer se acercó hasta el lugar, encontró a su marido “bañado en sangre, con el pecho y los brazos apuñalados”. “Le pedía que hablara, respiraba con dificultad y me decía ‘me duele el pecho, el corazón’”, detalló.
Sin embargo, el hombre no alcanzó a revelarle quién lo había atacado ya que poco después se desvaneció y murió en el lugar.
La mujer, vendedora ambulante de pan, aseguró no tener sospechas sobre el autor del crimen del padre de su hija. Según la Policía, ella declaró que su esposo había tenido una pelea con uno de sus hijos días atrás, y también informaron que la víctima tenía antecedentes delictivos.
“Nunca le hemos hecho nada a nadie, teníamos un puestito de venta, ahora estoy sola con una nena de 10 años y sin trabajo”, cerró.