Horror: violaron a una adolescente de 14 años, la mataron y la tiraron en un arroyo
La menor estaba desaparecida desde el martes y fue encontrada por los vecinos. Sospechan de tres hermanos.
El miércoles 29 de mayo, hallaron muerta a una adolescente de 14 años en un arroyo y por el crimen sospechan de tres hermanos. El impactante hecho conmocionó a la provincia de Corrientes.
El asesinato sucedió en la localidad de Monte Caseros. Además, se revelaron detalles de la autopsia al cuerpo de la menor, quien se encontraba desaparecida desde el martes por la noche y vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo en un arroyo y dieron aviso a la policía.
Fuentes policiales confirmaron que la menor fue abusada y asesinada de una puñalada. No obstante, se espera el resultado final de la autopsia, que buscará determinar si la joven fue drogada con el objetivo de someterla.
Una de las primeras personas en llegar a la escena fue la madre de la adolescente, quien debió ser trasladada de urgencia a un hospital debido a una crisis de nervios.
Fuentes policiales detallaron que detuvieron a tres hermanos de 30, 27 y 17 años como los principales sospechosos del crimen, quienes son oriundas de Buenos Aires y vivían hace algunos meses en una casilla.
Por su parte, un vecino dio detalles de lo sucedido. “Cuando comenzó a correr la noticia del hallazgo del cuerpo de Mili, un grupo de personas reaccionó y se dirigió a la casa de unos muchachos conocidos como los porteños. Ellos huyeron y le prendieron fuego a la vivienda”, explicó a República de Corrientes.
Por su parte, al fiscal reveló que “los principales sospechosos y posibles autores están detenidos, queremos llevar esa tranquilidad. Se están recabando las evidencias suficientes para llegar a la solución del caso. No puedo dar muchos datos debido a que es muy reciente”.
“El cuerpo de la menor será trasladado a Paso de los Libres. Se están haciendo todos los peritajes. Ahora vamos a entrevistar a los testigos y queremos hacerlo lo más rápido posible para tener fresca la memoria de los mismo y que sus testimonios sean realmente importantes y relevantes”, agregó.