Horror en Chubut: perros encontraron restos humanos en un descampado
Un vecino de El Maitén alertó a la policía sobre los restos- entre ellos un cráneo- que sus perros habían traído hasta su casa. Se trata de establecer si pertenecen a un hombre desaparecido a mediados de junio.
Un macabro hallazgo se realizó la noche del martes en la localidad de El Maitén. Se encontraron varios restos humanos, entre ellos, un cráneo.
El hecho ocurrió la noche del martes cuando un vecino observó como sus perros traían de un descampado restos que serían humanos y por eso, inmediatamente dio aviso a la Comisaría de El Maitén.
La policía constató efectivamente en una zona descampada, en cercanías donde residía Aurelio Calfiqueo, de 72 años desaparecido a mediados de junio, restos humanos, entre ellos un cráneo, según publica EQSNotas.
Se dio intervención a personal de Criminalística y a la fiscalía de turno. Los restos fueron trasladados a fin de realizar distintos estudios en busca de identificarlos.
Los exámenes buscarán determinar si los restos pertenecen a Aurelio Calfiqueo, vecino de El Maitén, que desapareció el pasado 25 de junio. Su hija fue quien radicó la denuncia tras no saber más de su padre, quien vivía solo.