Horror en Chubut: quemaron viva a una perra, la encontraron con sus patas y orejas mutiladas
Un hombre se encontró con el animal muerto y dio aviso sobre el salvaje ataque que sufrió. En el lugar además, había otro perro con la pata amputada. [IMÁGENES SENSIBLES]
Una escena de horror se encontró la tarde del martes un vecino de Trelew, cuando halló una perra quemada viva y con partes de su cuerpo mutilado a orillas del río Chubut.
El hombre se había acercado a pescar a la zona y relató que el día anterior había visto a la perra con una de sus patas mutiladas dentro de un predio privado en el barrio "Los Teros", en la zona sur.
Tras el hallazgo del animal totalmente quemado, con orejas y sus patas mutiladas, el vecino decidió dar aviso a un refugio de animales sobre la brutal muerte que había sufrido.
El aberrante caso - según publica Diario Jornada - fue dado a conocer por una vecina a través de las redes sociales. Allí relató que se dio intervención a la Comisaría Cuarta, pero que los efectivos no pudieron ingresar al campo al tratarse de un predio privado.
El caso no sería el único ya que el hombre que encontró a la perra, indicó que en el campo también habría otro perro con la pata amputada. “Si hay un desquiciado suelto hay que encerrarlo. No permitiremos que la muerte de esta perrita quede impune como tantos", dijo la denunciante a través de las redes.