Recostados sobre la superficie del río Paraná, ese fue el lugar en el que el personal de la Prefectura Naval (PNA) encontró los cuerpos sin vida de dos niños de 3 y 7 años. El hallazgo coincide con el relato, del pasado viernes, de una mujer que había confesado ahogar a sus hijos en dicho lugar, en la localidad misionera de Eldorado.

La identidad de los niños fue confirmada por su padre, luego de que el personal naval sacara los cuerpos de las inmediaciones de una arenera, a unos 2.000 metros del lugar donde la madre de 34 años, había señalado que había dejado a sus hijos para luego intentar quitarse la vida.

Tras el hecho, la mujer había sido llevada al hospital Samic para recibir asistencia médica y desde el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado se ordenó su detención, por lo que quedó alojada en la comisaría primera de la UR III. El hecho es investigado como un doble homicidio seguido de intento de suicidio.

Según el esposo de la mujer, conocido como Pablo V de 38 años, ella sufre una enfermedad psiquiátrica. Según indicaron medios locales, el hombre declaró ante la policía y en ese momento señaló que ella padece de esquizofrenia aguda. Momentos antes aseguró que le había dejado una carta de despedida, según informaron medio locales.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer