El pasado jueves por la tarde, un estudiante de 15 años discutió con su compañero por un broma y lo atacó con una trincheta, causándole un corte en la zona de la nuca.

El hecho ocurrió en una escuela del barrio Villa Cabrera de la Ciudad de Córdoba y según trascendió, fue el padre quien se enteró cuando asistió al establecimiento para retirar a su hijo y se encontró con la desagradable sorpresa.

El comisario inspector Martín Llados informó a Arriba Córdoba que el personal policial fue alertado por el padre de un adolescente herido, quien denunció que su hijo había sufrido un violento ataque en el colegio.

Sobre esto, la vicedirectora de la institución confirmó el hecho y le detalló a la Policía que activaron los protocolos y un servicio de emergencia le realizó las curaciones en la herida de cinco centrímetros. 

Luego los profesionales de salud le recomendaron a la familia del lesionado que lo trasladaran a un hospital para recibir una mejor atención, pese a que no revestía gravedad.

“En el colegio nos brindan la información que ellos consideraban pertinente aclarando que el resto era una cuestión de protocolo. El niño está renuente a dar datos y que es un problema entre compañeros, nada más”, concluyó el comisario.

La mamá del alumno herido explicó en Noticiero Doce que fue una “mala broma de niños” y que “no hubo maldad” por parte del chico que lo lesionó.

“Son íntimos amigos, que no tomaron dimensión de las consecuencias”, sostuvo la mujer. Además, reveló que los compañeros que participaron “llamaron llorando y pidiendo perdón”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer