La Policía de Trelew investiga la muerte de un bebé ocurrida en la madrugada de este lunes en el barrio INTA. A las 6:10 de la mañana, la madre del pequeño, de 14 años de edad, dio aviso a la guardia policial sobre el trágico hecho.
Desde el hospital local, la doctora Bordonovo, pediatra del nosocomio, confirmó que los estudios preliminares indicarían que el bebé no presenta signos de violencia y que se trataba, a priori, de un niño sano. De todas formas, la médica aclaró que aún falta realizar radiografías al cuerpo.
EL CASO
La madre del menor relató que se hallaba durmiendo y escuchó un ruido. Por ese motivo, se levantó a ver a su hijo y se encontró con que no tenía signos vitales.
Al arribar al domicilio, la Policía constató el relato de la adolescente y esperaron a la ambulancia. Cuando llegaron los médicos, el bebé fue trasladado al Hospital junto a la madre y a su abuela que se fueron llevadas a bordo de un móvil policial.
Un hombre volcó cuando viajaba de Comodoro a Trelew: fue trasladado al hospital
Luego de 30 minutos de tareas de reanimación, los médicos determinaron el deceso del pequeño. En el procedimiento intervino personal de la Comisaría Tercera de Trelew y se dio conocimiento a la Fiscalía.
Más tarde, el fiscal Aldo Nizetich se hizo presente en el Hospital para solicitar la historia clínica de la víctima. A su vez, dio la orden de que el cuerpo quede resguardado en la morgue del hospital hasta que se realicen las radiografías correspondientes y se determine el motivo de la muerte.
Las autoridades policiales, en tanto, permanecen en la vivienda de la víctima.