Iba a toda velocidad, perdió el control de su auto y atropelló a una familia: madre e hija murieron
El trágico hecho ocurrió durante la noche, cuando las víctimas se encontraban en la vereda. Una menor de 6 años está internada en estado grave.
El pasado martes por la noche, un conductor perdió el control de su auto y provocó una tragedia: embistió a una familia completa y mató a dos personas.
El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas sobre la intersección de Arturo Illia y Presidente Roca, en la costanera central de Rosario.
Según detallaron fuentes policiales, un joven de 20 años conducía un Peugeot 206, subió a la vereda y atropelló a una familia cordobesa.
Como consecuencia del violento impacto, Tania Daniela Gandolfi (41) y Agustina Magalí García (16) murieron en el acto. Mientras tanto, una nena de 6 años, también hija de Gandolfi, sufrió heridas graves y quedó internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. En tanto, el papá, llamado Diego Alberto, resultó ileso.
Por su parte, y de acuerdo a lo que informó Rosario 3, el conductor sufrió politraumatismos y se encuentra internado, al igual que su acompañante, otra chica de la misma edad con un diagnóstico de traumatismo abdominal.
La Justicia ordenó revisar las cámaras de seguridad de ese sector tan transitado, además de la búsqueda de testigos. Por el momento, se baraja como hipótesis que los jóvenes del Peugeot venían corriendo picadas con una moto cuando atropellaron a la familia.